Un servicio que crece: Amusim anunció la apertura de una farmacia en General Acha

266
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Asociación Mutual Sindical Mercantil (AMUSIM), la mutual del sindicato de empleados de comercio de Santa Rosa, anunció la apertura de su novena Farmacia esta vez en la localidad de General Acha. Hasta el momento AMUSIM cuenta con sucursales en Santa Rosa, Toay, Santa Isabel y la administración de una farmacia en General Pico.

Esta nueva farmacia estará ubicada en el ingreso a la localidad (Balcarce 530), contará con un amplio stock de medicamentos, sector de perfumería y precios solidarios. implicará la generación de cuatro puestos de trabajo para cubrir las posiciones de Farmacéutico/a, atención al cliente de Farmacia y Perfumería, depósito y caja.

Quienes deseen postularse para ocupar una vacante, podrán enviar su CV a rrhhcecamusim@gmail.com.
“Cada vez que visitamos a nuestros afiliados de Acha, el primer pedido que recibimos es la llegada de una farmacia. Hace un año me comprometí a avanzar en ese proyecto y desde ese entonces hay un grupo de personas trabajando para que esa promesa hoy se concrete con esta apertura que se dará en los próximos meses”, indicó Rodrigo Genoni, Gerente de AMUSIM.

 

Compartilo:

Deja tu comentario