Una de las sorpresas del domingo: «Monsalve va a encontrar un municipio en orden», dijo Abeldaño tras la dura derrota en 25 de Mayo

162
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El intendente actual de 25 de Mayo, Abel Abeldaño, reconoció la derrota y asumió toda responsabilidad por el tropiezo electoral. Aseguró que el candidato de JxC, Leonardo Monsalve, «va a encontrar un municipio ordenado y con la vara alta».

Abeldaño, quien deja la intendencia en diciembre tras 8 años de gestión, absorbió todo el impacto de la dura derrota del Frejupa en 25 de Mayo, donde quedó como tercera fuerza, a unos lejanos 25 puntos del segundo lugar ocupado por el Movimiento Popular Veinticinqueño.

«Acepto que soy el responsable. La gente indudablemente no quiere que siga nuestra propuesta, quiere probar otra cosa, y la gente no se equivoca», sostuvo Abeldaño en declaraciones con la radio municipal de la localidad oesteña.

«Lo del domingo fue el fuerte golpe anímico, en especial a mí que soy el presidente del PJ y, además, el intendente. Pero tenemos que levantarnos y seguir luchando porque se viene dentro de poco la elección presidencial», dijo. «Yo acepto que soy el responsable. La gente indudablemente no quiere que siga nuestra propuesta. Evidentemente no le gusta y quiere probar otra cosa, y la gente no se equivoca», señaló.

«Estoy seguro que en estos ocho años dejamos un 25 muchísimo mejor por nuestro trabajo. Y a Monsalve le vamos a dejar un municipio en óptimas condiciones en lo económico, en el parque automotor y en el personal. Y con una vara muy alta», cerró.

Compartilo:

Deja tu comentario