Una Plaza colmada de gente: Alberto convocó a participar del acto del 25 de mayo donde hablará Cristina

257
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – Este viernes, el presidente Alberto Fernández respaldó la convocatoria de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al acto en Plaza de Mayo del 25 de mayo.

«La llegada de Néstor Kirchner inició un camino de reparación moral, justicia social y derechos humanos. Al cumplirse 20 años, convoco a todos a homenajearlo en Plaza de Mayo y escuchar a su compañera de vida, Cristina», afirmó el Presidente en su cuenta de Twitter,  que cerró su mensaje con el hashtag #NéstorNosUne.

La ex mandataria convocó a un acto en la plaza de Mayo para el 25, fecha en la que se cumple un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner. Sin embargo, el encuentro, en el que la Vice será la única oradora, está cargada de especulaciones en la previa a las elecciones.

Si bien la Fernández de Kirchner afirmó en reiteradas oportunidades que no participará en el año electoral, se especula sobre si dará algún indicio de respaldo a algún potencial precandidato a presidente del Frente de Todos. «He militado toda mi vida, desde muy joven. Soy parte de la generación diezmada, esa que habló Néstor. ¿Qué espero? Que los hijos de la generación diezmada tomen la posta», afirmó la ex mandataria el jueves en C5N, haciendo alusión a una frase que Kirchner mencionó en su discurso de asunción el 25 de mayo de 2003.

Compartilo:

Deja tu comentario