Ziliotto, confiado, mañana recibe al Presidente: «El pueblo nunca se equivoca, digan lo que digan, premia o castiga», aseguró

212
Compartilo:

Santa Rosa (2b)-  «El pueblo nunca se equivoca, digan lo que digan, premia o castiga», aseguró el gobernador Sergio Ziliotto esta mañana, tras sufragar en la capital de La Pampa.  El gobernador, además, confirmó el anticipo de 2b respecto a la visita del Presidente, que se concretará mañana. A nivel nacional, dijo que «es tiempo de unidad y no de discutir candidaturas», respecto a las PASO.

Ziliotto, al votar en la Escuela General Belgrano de la capital, señaló que «es una jornada que tenemos que cuidar muchísimo, en La Pampa estamos haciendo un enorme homenaje a la democracia».

«Hicimos lo que teníamos que hacer, hoy es cuando la gente premia o castiga, lo importante es votar para fortalecer la democracia». «Está previsto que llegue el presidente a una inauguración que se postergó por la veda», anunció confirmando el anticipo de dosbases.

«Hoy debía ser un día de fiesta, pero la Corte tendría que haber tenido más tacto, porque lo que hicieron fue cercenar la voluntad popular», aseguró Ziliotto, rodeado de medios nacionales, que ocupan mucho espacio para la elección en La Pampa.

 

Manuel Belgrano

Compartilo:

Deja tu comentario