Era subdirector desde 2019: Asumió García como nuevo Director General de Defensa Civil

91
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Mario David García asumió hoy como el nuevo director General de Defensa Civil, bajo la supervisión de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa. El flamante director ocupó el cargo de subdirector de Defensa Civil desde el año 2019.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana la ceremonia de nombramiento del nuevo director de Defensa Civil, la cual tuvo lugar en la Sala de Reuniones del Ministerio de Seguridad.
El evento contó con la presencia del subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Fernando Funes; el jefe de Policía, Daniel Guinchinau; otras autoridades provinciales, empleados del Ministerio de Seguridad y familiares del nuevo director.

La designación de Mario David García como director General de Defensa Civil fue formalizada mediante el decreto N° 2282/23, refrendado por el gobernador, Sergio Ziliotto.

En tanto, el ministro di Nápoli dedicó unas palabras en reconocimiento al saliente funcionario Luis Alberto Clara de quien destacó “no debo dejar de reconocer el trabajo realizado por Luis, quien con responsabilidad y profesionalismo ha conducido la Dirección, desde antes de que yo sea ministro. Por supuesto debo ser agradecido porque corresponde que así sea por el trabajo que hizo”.

De esta manera, David García asumirá la responsabilidad de dar continuidad al trabajo desarrollado durante toda la gestión, siguiendo el rumbo trazado desde el año 2019. Durante este período, se han demostrado habilidades de respuesta efectivas ante situaciones de emergencia y desastres naturales, así como la promoción de acciones preventivas y de concientización.

Compartilo:

Deja tu comentario