La picó: Alberto aseguró que «hay dos miradas de país que no necesariamente están repartidas en dos partidos»

175
Compartilo:

Buenos Aires (2b) Previo a la reunión de la Liga de Gobernadores peronistas, que analizarán el escenario electoral a días de que cierre las listas para las PASO, el mandatario nacional aseguró que «Hay dos Argentinas en pugna, dejemos de mentirnos y digámoslo claramente».

El presidente Alberto Fernández dijo que hay «dos miradas de país» pero no están repartidas «en dos partidos» dijo en medio de las internas del Frente de Todos, entre las disputas por la lista de precandidatos presidencial.

Las declaraciones del Jefe de Estado se dieron mientras encabezó, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el cierre del primer Seminario de Infraestructura Regional «¿Qué Argentina queremos ser?», en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

«Hay dos miradas del país que no necesariamente están claramente repartidas en dos partidos o dos sectores», afirmó. Luego agregó: «¿Qué país queremos ser? ¿Un país para pocos o que nos integre a todos? Acá no sobra nadie, todos son necesarios y a todos debemos abrazar», dijo al participar en el CCK.

En tanto, el presidente también buscó diferenciarse de los espacios opositores y aclaró: «somos distintos porque no dejamos de pensar en el otro, en el que está lejos y trabajamos para integrar la Argentina».

El 14 de junio será el cierre para sumar las alianzas de cara a las elecciones de este año. Y el sábado 24 de junio será el cierre definitivo de las listas con los candidatos confirmados. El peronismo aun no tiene a sus candidatos confirmados, más allá del lanzamiento de Daniel Scioli, Agustín Rossi y Juan Grabois.

Compartilo:

Deja tu comentario