Más espacio en las calles: El municipio piquense continúa con la remoción de vehículos abandonados en la vía pública

170
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – El municipio de General Pico continúa con remociones de vehículos abandonados en la vía pública en diferentes puntos de la ciudad. En lo que va del año, el ente municipal  retiró 17 automotores.

A través del Departamento de Tránsito, dependiente de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, se llevaron a cabo relevamientos a fin de identificar vehículos que se encuentren en infracción, según lo reglamentado en la Ordenanza n° 121/13 y la Ley 2597.

El director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino, mencionó: «esto tiene que ver con un trabajo que se está realizando desde el año pasado y que se va a seguir realizando para, de alguna forma, erradicar los autos en estado de abandono en General Pico».

Explicó que a propietarios o responsables del vehículo «se les deja una notificación, otorgándoles diez días hábiles para que regularicen la situación». Explicó que, «en caso de no hacerlo, se lo vuelve a contactar, se los notifica nuevamente y se le informa que el vehículo será retirado y trasladado al depósito municipal».

Desde ése momento, las personas podrán normalizar la situación en el Tribunal de Faltas, presentando la documentación correspondiente. Si ello no se concreta tras seis meses, y de acuerdo a la ley provincial 2597, se procede a la compactación del rodado.

Compartilo:

Deja tu comentario