Papucadabra: Y sí, el brujo de las macumbas de Gómez es pampeano

432
Compartilo:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – Un escándalo rodea a la «Scaloneta», que ayer cumplió seis meses desde su victoria ante Francia para consagrarse como campeona del mundo. Los rumores se centran en el jugador Papu Gómez, quien habría asistido a un «brujo» para que le permita estar en cancha durante la competencia mundialista.

El supuesto escándalo en la «Scaloneta» se disparó a partir de las consultas hechas por sus compañeros de la Selección Argentina a otros «brujos», quienes habrían percibido la energía ejercida por Papu Gómez por encima de sus compañeros.

En ese contexto, la panelista Marcela Tauro contó en el programa «Intrusos» quién sería el brujo que asesoró energéticamente a Papu Gómez para estar en la Selección Argentina. «Es un brujo de La Pampa, donde tiene un campo importante. Es un señor que se llama Lito, muy conocido allá» señaló la panelista.

«Y no cuento más» cerró Marcela Tauro, quien concluyó con que Papu Gómez volvió a visitarlo para pedir que se resuelvan las diferencias con sus compañeros en la Selección Argentina.

La información sobre el supuesto brujo del volante del Sevilla se conoció días después de que el jugador visitara la provincia de La Pampa, donde asistió al club Alvear FC , de Intendente Alvear.

El club es presidido por Francisco Conchez, íntimo amigo del Papu, con quien compartió equipo en las Inferiores en Arsenal de Sarandí.

Compartilo:

Deja tu comentario