Tragedia en el fútbol: Un hincha de River murió tras caer de la platea Sívori

202
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El partido entre River Plate y Defensa y Justicia fue suspendido tras la muerte de un hincha del «Millonario».

Cerca de las 17, un fanático cayó de una tribuna a la otra y falleció a los pocos minutos en el Estadio Monumental. El árbitro, Fernando Rapallini, tomó la decisión de parar el encuentro luego de hablar con los capitanes de ambos equipos en el campo de juego.

La tragedia ocurrió en la platea Sívori alta y el simpatizante cayó de la misma cerca de los 25 minutos del primer tiempo cuando el cotejo estaba 0 a 0. Claro que, todo lo sucedido a nivel futbolístico hasta ese momento quedó a un costado por la situación que obligó al colegiado a frenar las acciones. Luego de varios minutos, la máxima autoridad en el campo de juego avisó a los jugadores lo que sucedió y comenzaron a retirarse del verde césped.

El público presente en el Estadio Monumental tuvo que salir rápidamente de las instalaciones a raíz del triste hecho ocurrido. Sin dudas, lo que pasó conmovió al país por la situación que se vivió cuando el partido entre el «Millonario» y el «Halcón» de Florencio Varela transcurría. Claro que, hasta el momento no se conocieron datos acerca de la identidad de la persona que cayó varios metros de altura.

Compartilo:

Deja tu comentario