Zafaron y están todos bien: Circulaban por la Ruta 14 y terminaron de costado en la banquina

155
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Este lunes, en horas de la madrugada, se produjo un accidente de tráfico en la Ruta Provincial 14. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes sufrió heridas graves. El vehículo que protagonizó el siniestro fue un Fiat Siena con cuatro personas a bordo volcó en el kilómetro 299,

En el lugar del incidente, trabajaron las autoridades de la Seccional Quinta con sede en Toay, y también personal de la Agencia de Investigación Científica.

«Circulaba en dirección norte a sur por la ruta mencionada. En el kilómetro 299, accidentalmente se desvió hacia la banquina oeste y luego intentó realizar un giro brusco hacia la banquina contraria, lo que provocó la pérdida de control y el vuelco del vehículo, quedando apoyado sobre su lado derecho en la banquina este», afirmó el conductor del vehículo.

Los cuatro ocupantes del automóvil son residentes de Moreno, provincia de Buenos Aires. Fueron trasladados en una ambulancia de Ataliva Roca, aunque solo como medida de precaución, ya que ninguno presentaba heridas graves.

Compartilo:

Deja tu comentario