A esperar la aprobación del municipio: La CPE presentó el anteproyecto del nuevo edificio central

83
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Este martes, la cooperativa Popular de Electricidad presentó en la municipalidad de Santa Rosa el anteproyecto del edificio central que construirá sobre la calle Raúl B. Díaz, que tiene por objetivo dotar a la institución de oficinas que den respuesta a los nuevos estándares de habitabilidad.

Tras el colapso sufrido el 1 de enero, el organismo indicó que se licitaron las tareas de limpieza y remoción de escombros junto con la demolición y retiro de sectores en riesgo que se concluyeron a mediados de mayo. En ese marco, la cooperativa decidió desmontar en su totalidad la cubierta pretensada en V, que se encuentra en trámite de autorización municipal y concreción en el corto plazo.

El proyecto fue desarrollado por el arquitecto Raúl Pastor, que concibió el nuevo edificio reuniéndose con las y los trabajadores de la CPE de diversos sectores y con las autoridades.

El nuevo edificio busca priorizar la atención personalizada de los asociados, con espacios más flexibles, donde se pueda generar empatía entre el trabajador y la persona que asiste a la sede, siempre con el fin de garantizar una grata experiencia mutua en la concreción de cada trámite.

 

Compartilo:

Deja tu comentario