A pedido de los gobernadores: Wado de Pedro será el jefe de campaña de la candidatura de Sergio Massa

200
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – Luego de la reunión que mantuvieron el ministro de Economía junto a su par de Interior y el jefe de gabinete, Agustín Rossi, con 13 gobernadores, se dio a conocer el rol que ocuparán para la campaña nacional de cara a las PASO.

Eduardo «Wado» de Pedro será el jefe de campaña de la precandidatura a Presidente de Sergio Massa para las elecciones 2023. Así lo confirmaron  luego de la reunión que mantuvieron el ministro de Economía junto a su par de Interior y el jefe de gabinete, Agustín Rossi, con 13 gobernadores.

Los gobernadores y representantes de 13 provincias ratificaron hoy en el CFI la propuesta de «unidad y federalismo» que expresa la fórmula presidencial de Unión por la Patria (UP) con Sergio Massa y Agustín Rossi, y resaltaron la importancia de encolumnar a todo el peronismo para enfrentar los desafíos del país «no sólo de cara a estas elecciones, sino también porque está en juego el futuro del país».

Al mismo tiempo, los gobernadores junto a Julián Domínguez y el vicejefe de Gabinete Juan Manuel Olmos, bregaron por trabajar todos bajo una misma consigna y resaltaron la actitud de Wado de Pedro y Daniel Scioli de bajar sus candidaturas en pos de la unidad. En ese marco, junto al ahora precandidato a presidente, coincidieron en pedirle al titular de Interior que se ponga al frente de la campaña.

 

Compartilo:

Deja tu comentario