Avanza la Canadá: licitaron la construcción de una nueva comisaría en el este de Santa Rosa

111
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto adjudicó a la empresa Innokonst SA la construcción del nuevo edificio donde funcionará la comisaría barrio este de Santa Rosa. La obra tiene un presupuesto de más de 521 millones de pesos y un plazo de ejecución de un año.

En marzo pasado, la obra se había licitado y en esa oportunidad se había presentado la única oferta realizada por la que ahora resultó adjudicataria. Este viernes, en el Boletín Oficial se conoció el decreto 2421 del 15 de junio pasado donde Ziliotto aprueba la licitación pública convocada por la Dirección General de Obras Públicas dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Adjudicó la ejecución de la obra: «Construcción nuevo edificio comisaría barrio este, Santa Rosa, La Pampa» a la empresa Innokonst S.A., representada por su titular arquitecto Pablo Baruc Jovanovich, por el monto de $ 521.841.169,71, a valores al mes de febrero de 2023 y un plazo de ejecución de 360 días corridos».

Cuando se licitó la obra, el presupuesto oficial, a valores de enero, era de $441.663.181,68.

La obra de la Comisaría del Barrio Este contempla la construcción de una sola planta, con entrada por Enriqueta Schmidt, debido a la accesibilidad que ofrece el asfalto, en tanto por Corona Martínez se construirán las oficinas administrativas.

Fuente El Diario

Compartilo:

Deja tu comentario