Cecilia Moreau afirmó que «Sergio Massa sería un gran presidente»

128
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – La presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, aseguró hoy que «Sergio Massa sería un gran presidente porque trabaja a tiempo full time las 24 horas los 7 días de la semana y porque conoce el Estado como nadie».

En ese sentido, señaló además que «las dos personas que creo que conocen mejor el Estado son él y Cristina, Sergio tiene una capacidad de liderazgo reconocida y me parece que le pone mucho dinamismo».

En declaraciones radiales, la titular de la Cámara baja indicó que «en eso no hay que dudar y realmente me parece que Argentina necesita un presidente que tenga esa capacidad de endurecer cuando sea necesario endurecer y de dialogar cuando corresponda dialogar, como él la tiene».

Asimismo, dijo que el ministro de Economía «está haciendo todos los esfuerzos para normalizar una situación que venía absolutamente descalabrada y descontrolada», y añadió que «las cosas que más le preocupan son la pérdida de poder adquisitivo del salario, el tema de los precios y el acuerdo de renegociación con el Fondo».

Consultada sobre el rol de la oposición en la campaña, advirtió que «están llevando el escenario de la campaña electoral no a un escenario de propuesta ni de debate sobre ideas y política, sino a un escenario muy violento», y expresó que «nosotros debemos transitar el camino de la unidad».

Respecto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, subrayó que «tiene la suficiente capacidad y determinación en esta etapa de su vida para ocupar el lugar que desee ocupar. Me la imagino y la veo ayudando, y también veo que la engancha ese entusiasmo y capacidad de trabajo de Sergio, esa energía que él pone todos los días para seguir adelante».

Compartilo:

Deja tu comentario