Con la ayuda de mamá, todo es mejor: Máximo pidió a Cristina «una mano» para impulsar la campaña

105
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El legislador nacional y candidato a diputado nacional en Unión por la Patria (UP), Máximo Kirchner, dejó un especial mensaje a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner de cara a lo que se viene. «Que nos dé una mano la compañera, la necesitamos», sostuvo.

Así lo declaró durante el  acto de lanzamiento de la precandidatura de Damián Selci como intendente de Hurlingham de cara a las elecciones 2023 y le

Acompañado por el ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, el dirigente político le habló a la militancia y dijo traerles «el saludo de la compañera Cristina, que hablé antes de venir por acá». En esa línea señaló que busca convencerla de participar en la campaña, pero no lo logra. «¿Ustedes tienen ganas de que se meta en la campaña?», consultó y ante la respuesta afirmativa del público, completó: «Que recorra los lugares y nos dé una mano la compañera, que la necesitamos».

Por otro lado, Máximo Kirchner expresó: «Ese amor y fuerza que le demuestran a ella es por la misma razón que ese Partido Judicial nos prohibió poder votarla en esta elección. Pero vamos a militar a conciencia para que el peronismo realmente pueda ofrecer la mejor de sus versiones al conjunto de la sociedad». Y apuntó: «Siempre hemos dado la cara y cumplido todo lo que dijimos que íbamos a hacer, no como alguno que hace cuatro años dijo que no iba a volver a pelear con Cristina y fue lo primero que hizo».

Ya en relación a las próximas elecciones primarias y generales, el diputado remarcó que tenen «un gran desafío por delante» ya que las cosas «no han salido como queríamos y como le propusimos al pueblo en 2019». Mientras que aseguró: «Una de las oportunidades que tenemos por delante es demostrar que podemos asumir y traducir los errores que hemos cometido en más fuerzas». Y cerró: «Podemos elegir y votar a quien querramos, salvo a Cristina que nos la sacaron».

Además de la interna, Máximo también habló de la situación económica del país: «Lo que vemos hoy es al candidato a Presidente, Sergio Massa, teniendo que administrar las consecuencias económicas de lo que fue un mal acuerdo con el FMI. Luego de ese acuerdo, la inflación promediada ha duplicado el número, esto quiere decir que no hay que resolver las cosas a las apuradas o porque el otro tiene una gran capacidad de daño y extorsión sobre nuestra gente y la Argentina».

 

Compartilo:

Deja tu comentario