Femicidio de Andrea López: Purreta y agentes del Poder Judicial recorrieron un campo

162
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El asesino de Andrea López, Víctor Purreta, salió en un operativo en conjunto con la la fiscal Cecilia Martiní y personal de la Agencia de Investigación Científica, a recorrer un campo ubicado en cercanías de Winifreda.

Aunque desde el Poder Judicial evitaron brindar declaraciones sobre el motivo de la recorrida, se presume que el operativo podría estar relacionado con el lugar del entierro del cuerpo de Andrea López.

Cabe recordar que el ex boxeador fue encontrado culpable por el asesinato de su pareja ocurrido entre la noche del 9 y  10 de febrero de 2004. A casi diez años del hecho, Purreta nunca confesó donde se encontraba el cuerpo y por ello, la recompensa por datos que puedan ayudar a encontrarlo aún está vigente.

El operativo, según comentó el medio El Diario, se realizó este mediodía, donde el convicto fue acompañado de empleados judiciales y penitenciarios que recorrieron un sector de un campo ubicado luego de la rastrillada indígena señalizada en la Ruta Nacional 35.

Fuente y foto: El Diario

 

Compartilo:

Deja tu comentario