Le metieron al papel y la lapicera: 54 licencias, 3 autos y 21 motos retenidas en Santa Rosa por la Dirección de Tránsito

151
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Tránsito, realizó entre el 3 y el 9 de julio diversas tareas de control y prevención en la vía pública para garantizar un tránsito seguro en la ciudad.

Durante la semana pasada se controlaron 597 vehículos, 397 fueron autos y 220 motos. Se labraron 87 actas de comprobación, 78 actas provisionales, 21 retenciones de motocicletas, 3 retenciones de autos, 54 retenciones de licencias, 36 de las cuales fueron por infringir semáforo en rojo. También se confeccionaron 41 boletas de citaciones a inculpados.

Respecto a controles de alcoholemia, en total se hicieron 357 mediciones, con 5 resultados positivos. Se efectuó además la retención de 10 caños escapes de motos por infracción a la Ordenanza Nro. 278/ 75 y 3846/08. Las arterias abordadas fueron la Avda. Luro, la zona de la Rotonda Avión, calle Pilcomayo y el centro de la ciudad.

Dispositivos de prevención

En relación a tareas de prevención y regulación del tránsito vehicular el personal participó de dispositivos de seguridad en el Mercado Municipal y los días 7, 8 y 9 de julio en el Torneo Anual » Don David Lezcano» en el predio del Club All Boys.

Durante esos días y en jornadas que se extendieron desde las 8 hasta las 20 hs, se realizó, sobre el carril central y accesos de la Ruta 35, un dispositivo de prevención y señalización con el objeto de garantizar el acceso y cruce seguro de vehículos, así como el ingreso y egreso de equipos de fútbol y sus familias.

Durante el fin de semana, junto con el Ministerio de Seguridad, la Policía Provincial y la Fundación Estrellas en el Amarillas, el personal de tránsito estuvo presente en un dispositivo de prevención realizado sobre la Avenida Perón en el marco del plan de acción conjunto por la semana Provincial de la Seguridad Vial.

Para completar el trabajo semanal hubo presencia de personal para regular la circulación en distintas obras viales de asfalto, cloacas y red de agua, reclamos en la vía pública, ingreso y egreso en establecimientos escolares y en la Avda. Perón.

Compartilo:

Deja tu comentario