Más atentos que nunca: El municipio decomisó 24 caños de escapes y retuvo 20 motos

159
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La municipalidad de Santa Rosa intensifica semana a semana controles de motos para garantizar un tránsito seguro y evitar ruidos molestos en la ciudad de Santa Rosa.

Mediante la aplicación de la ordenanza local (Nº 278/75 y 3846/08), el Municipio lleva adelante operativos de control de caños de escapes libres, casco y documentación.

En los controles se realiza la medición de sonido y decibeles producidos por los escapes y en caso de estar en infracción se procede a labrar el acta correspondiente para posteriormente retener el vehículo.

Durante el mes de junio y primera semana de Julio, se realizaron distintos dispositivos en la vía pública en zona centro; avenidas San Martín, Uruguay y Luro, también en la Rotonda del Avión, Ruta 35 Norte y calles Pilcomayo, Eva Perón y Río Colorado.

Los operativos arrojaron 24 caños escapes retenidos y 20 motos en las que se constató escape libre o irregular en custodia de la Municipalidad, cuya restitución requiere que los titulares cambien el caño escape para su entrega.

Mientras que en la primera semana del mes de Julio se decomisaron 11 caños escapes y se retuvieron 20 motos.

«El objetivo es reducir ruidos molestos, la contaminación sonora y evitar la emisión de gases tóxicos de cualquier tipo de vehículo que circule en la ciudad con escape libre o irregular», destacaron autoridades de la Dirección de Tránsito y agregaron: «trabajamos desde el control y la prevención».

Compartilo:

Deja tu comentario