Massa sigue su recorrida en el norte: «Vamos a sacar del fondo a la Argentina y a pagar lo que debemos»

177
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – En su gira extendida por el norte argentino,  el precandidato a presidente por Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, prometió sacar a la Argentina de la deuda con el FMI que el Gobierno de Juntos por el Cambio le dejó al país y también quitar las retenciones a las economías regionales.

Tras su paso por San Juan y La Rioja, Sergio Massa, siguió su gira por el norte argentino en Tucumán. «Ellos nos llevaron al fondo, nosotros vamos a sacar del fondo a la argentina, vamos a pagar lo que debemos, vamos a ser soberanos y vamos a elegir nuestro destino de Nación», dijo el precandidato con una fuerte crítica al gobierno anterior de Mauricio Macri.

Frente al gobernador electo, Osvaldo Jaldo; y el saliente, Juan Manzur; Massa sostuvo: «Venimos a decirle a las argentinas y argentinos que viene el tiempo de buscar una nueva independencia que es otra vez la independencia económica».

El precandidato llamó al pueblo tucumano a movilizarse para la votación en lo que consideró un partido de dos tiempos: «Lo saben los del Deca (Atlético Tucumán) y los hinchas de San Martín de Tucumán. El 13 de agosto es el primer tiempo, el partido hay que salir a buscarlo desde el primer minuto. Vayamos el 13 de agosto desde Tucumán a mostrarle a la Argentina que es el triunfo que construyeron hace unos días para mostrar la independencia tucumana. Es el mismo triunfo que van a construir para ayudarnos a construir la independencia de nuestra Patria».

«Que vayan a votar para defender ese derecho a tener tu notebook, tu computadora, para poder estudiar eso que ellos consideran gasto y que nosotros consideramos inversión, porque soñamos que el hijo de un zafrero tucumano pueda soñar con ser abogado o presidente», marcó Massa, que también le habló a las y los jubilados.

«Venimos a pedirles a cada jubilado y jubilada tucumana, que vaya a votar para defender el programa de medicamentos gratuitos. Dicen que es un gasto, la vida de nuestros jubilados no tiene precio, son nuestros verdaderos héroes, tenemos que defenderlos», exclamó.

Las y los trabajadores en general, tampoco quedaron fuera de su llamado, a quienes convocó a ir a las fábricas y a los lugares de trabajo para advertir que la derecha busca «sacar el derecho a la indemnización y sacar el derecho a las vacaciones».

«El 13 de agosto tenemos que ir a votar para defender el trabajo de calidad, el trabajo con derechos, porque esa es la Argentina que nos merecemos», completó.

Compartilo:

Deja tu comentario