Meta operativos: Tránsito retuvo 24 vehículos en la última semana

134
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Dirección de Tránsito, realizó entre el 10 al 16 de julio diversas tareas de control y prevención en la vía pública para garantizar un tránsito seguro en la ciudad.

Como parte de la intensificación en el control de motocicletas se labraron 8 actas por ruidos molestos con retención de caños escapes de motos en infracción a las ordenanzas vigentes.

Se recuerda a la población que todo vehículo que circule por la vía pública debe hacerlo con el escape original, provisto del dispositivo de reducción de ruidos y elementos contaminantes.

Dispositivos de Control y Prevención

Durante la semana del 10 al 16 de julio se realizaron diversas actividades y dispositivos integrales de prevención en la vía pública. Se controlaron 357 vehículos, con 55 actas de comprobación labradas y 33 provisionales.

Se retuvieron 24 vehículos, entre ellos 18 motocicletas y 29 licencias, 18 de ellas por infringir el semáforo en rojo. Se efectuaron 263 mediciones de alcoholemia con 3 resultados positivos.

El personal también estuvo presente en la Ruta Nº 35 en el acceso al Mercado Municipal el pasado sábado. Desde el día lunes al domingo se cubrió el ingreso, egreso y reserva de espacio en el Festival de cine y teatro para las infancias «Pichi Anai».

También se realizó en la noche del sábado un trabajo colaborativo con la Policía Provincial en la cobertura de los festejos por el Campeonato del Club River Plate. Además de estas acciones el personal de tránsito estuvo presente en la señalización de obras viales de asfalto, cloacas y red de agua, reclamos en la vía pública, y dispositivos de reducción de velocidad en la Avda. Perón.

Compartilo:

Deja tu comentario