Modo Campaña: El PJ pampeano se reúne y define estrategia electoral

166
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Este lunes, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, el PJ Pampeano se reunirá en la sede del partido ubicado en el centro santarroseño. Se espera que asistan todas las líneas mayoritarias de la fuerza.

El encuentro inició a las 17:00 y buscarán definir los lineamientos de campaña, además de dialogar entre diferentes actores, tras un cierre de lista dificultoso.  En ese marco, el PJ buscará la unidad y mostrar el apoyo a la candidatura a la diputación nacional de Ariel Rauschenberger.

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de La Pampa, estará encabezada por el gobernador Sergio Ziliotto, quien la semana anterior aseguró que respaldaría al candidato con su gestión.

Los primeros en llegar a la reunión fueron los dirigentes del vernismo, quienes, tras conocerse la fórmula encabezada por Rauschenberger, no emitieron ningún apoyo. Así quedó demostrado luego de que los intendentes Fernanda Alonso y Juan Barrionuevo no firmaran el documento interno que firmaron 50 intendentes pampeanos en apoyo a la candidatura del actual ministro de Justicia.

 

Compartilo:

Deja tu comentario