Recorrida de Huala por Guatraché y General Campos: “Necesitamos legisladores que estén cerca de la gente, no que hagan las leyes desde Capital Federal»

89
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La senadora pampeana Victoria Huala  recorrió las localidades de General Campos y Guatraché, en donde se reunió con vecinos para escuchar de primera mano sus necesidades y preocupaciones con el compromiso de llevar sus voces y propuestas al Senado.

«Necesitamos legisladores que estén cerca de la gente, no políticos que hagan las leyes desde una oficina en Capital Federal», aseguró Huala durante la recorrida. Y agregó: «No concibo otra manera de hacer política que no sea esta. Cerca de la gente».

La senadora recorrió este lunes primero General Campos en donde se reunió con directivos de una escuela y padres para hablar sobre educación, inclusión y bullying en la localidad, temas cercanos a su labor legislativa en el Congreso.

«Inclusión y bullying son dos banderas muy fuertes de mi trabajo como legisladora, por eso tengo varios proyectos que presenté para que cada vez haya más concientización y responsabilidad en torno a cómo tratamos a los chicos en las escuelas y la responsabilidad compartida que tienen tanto docentes, como directivos y alumnos para que haya una mayor inclusión y no discriminación dentro de la comunidad educativa.», aseguró Huala.

Más tarde, la legisladora visitó al intendente, Mario Roth, con quien compartió una reunión de trabajo. Al respecto Huala dijo: «Fue un muy buen encuentro para alinear líneas de trabajo conjuntas. Nada de todo lo que hacemos tiene sentido si no lo hacemos en equipo, por eso agradezco el tiempo que me dedicó Mario para que hablemos sobre cómo encontramos soluciones efectivas que mejoren la calidad de vida de los habitantes de General Campos».

Posteriormente, la senadora se trasladó a Guatraché en donde dialogó con Bibiana, madre de un niño con trastorno del espectro autista, con Daniela, mamá de un niño con discapacidad y diez familias más con las que estuvo charlando de su agenda de salud en el Senado. «Escuchar casos como los de estas doce familias es fundamental para poder representar de manera efectiva sus intereses en el Senado. Estas visitas me permiten tener una visión más profunda de sus necesidades y preocupaciones, y me sirven para tener un mejor abordaje para trabajar con información sobre discapacidad y autismo en la legislatura», afirmó Huala.

Por último, la senadora cerró esta serie de encuentros y recorridas por General Campos y Guatraché con la visita a una emprendedora dedicada a la confección de bolsos materos y alpargatas, en el que la senadora aseguró que continuará trabajando arduamente para promover iniciativas que impulsen el desarrollo de La Pampa y contribuyan al progreso de la región.

 

Compartilo:

Deja tu comentario