Se agranda la Uni: Llamaron a licitación para el nuevo edificio de la biblioteca y Centro de Conectividad de la UNLPam en Pico

133
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – La UNLPam y el Banco de Desarrollo de América Latina llamaron a licitación para la construcción del nuevo edificio de la Biblioteca y Centro de Conectividad en el Centro Universitario de General Pico. La obra tiene un presupuesto de más de 556 millones de pesos (valores a mayo de 2023) y una superficie de unos 2.000 metros cuadrados.

La obra había sido anunciada en su momento por el actual secretario de Políticas Universitarias de Nación, y rector de la UNLPam en licencia, Oscar Alpa, como parte de la segunda etapa del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria que incluía un total de 75 obras en las 24 provincias a cargo de los ministerios de Obras Públicas y de Educación.

La Licitación Pública Nacional LPN 03/2023 implica un plazo de ejecución de 540 días corridos y la apertura de ofertas será el día 11 de septiembre próximo.

La recepción de ofertas será hasta el 11 de septiembre a las 10 horas, previo a la apertura de ofertas y el pliego no tendrá valor. Las ofertas se reciben en la Dirección de Contrataciones, en Gil 353. Para consultas y obtención de pliegos se puede acceder en www.unlpam.edu.ar/tramites/contrataciones/

Las empresas que quieran presentarse tendrán como requisito una capacidad requerida de 370 millones de pesos y acreditar una superficie construida de 2.384 metros cuadrados.

 

Compartilo:

Deja tu comentario


TAG