Se hicieron esperar con la sorpresa: Massa y Raverta anunciaron créditos de hasta 400.000 pesos para jubilados y pensionados de ANSES

93
Compartilo:

Buenos Aires  (2b) – Este martes, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una importante medida para jubilados y pensionados.

El precandidato a presidente realizó el anuncio en conjunto con la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta. La medida apunta a créditos de hasta $400.000 para jubilados y pensionados, con una Tasa Nominal Actual (TNA) del 29%, la más baja del mercado, en un acto realizado en la sede central del organismo. Mientras,  los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC), podrán solicitar créditos de hasta $150.000.

En cuanto a los plazos de los nuevos créditos, en todas las prestaciones se mantiene la posibilidad de seleccionar la devolución en 24, 36 o 48 cuotas.

Los créditos deberán gestionarse de forma presencial en las oficinas de Anses con turno previo a partir del día de la fecha.

Desde la dependencia de la Anses aclararon que la medida implica una inversión mensual de $ 50.000 millones y que quienes quienes soliciten estos créditos no podrán comprar moneda extranjera.

Compartilo:

Deja tu comentario