Sin sorpresas por acá: Huala y Maquieyra apoyaron la candidatura de Larreta, «somos del equipo de Horacio presidente»

126
Compartilo:

Santa Rosa y Buenos Aires (2b) – Este sábado, la senadora Victoria Huala junto al diputado Martín Maquieyra y otros referentes del PRO La Pampa participaron de una actividad de escucha con vecinos en la plaza San Martín, Santa Rosa. «En La Pampa y en el país, somos la generación que va a cambiar la Argentina para siempre. Somos el equipo de Horacio presidente porque sabemos que es quien puede hacer las transformaciones necesarias para que los argentinos tengamos un futuro mejor», aseguró Huala.

La actividad del sábado es parte de una serie de iniciativas que se están llevando a cabo en todo el país con el objetivo de respaldar a Horacio Rodríguez Larreta en su campaña por la presidencia. De la jornada también participaron el diputado Martín Maquieyra junto a la diputada provincial electa Celeste Rivas de Macachín y el candidato al Parlasur, Ramiro Vignes.

Al respecto Maquieyra dijo: «Hay un amplio equipo en La Pampa que busca el cambio para la provincia y para todo el país. Queremos recuperar la esperanza, y no tengo dudas que estamos en el camino para hacerlo de la mano de Horacio presidente y de todos los pampeanos».

Durante el encuentro en el que se acercaron las propuestas de gobierno del candidato de Juntos por el Cambio, el equipo conversó con varios vecinos que se acercaron a las mesas dispuestas en la plaza. Participaron además gran cantidad de jóvenes pampeanos quienes colaboraron como voluntarios durante toda la jornada.

Compartilo:

Deja tu comentario