A contener el fogón: Poli Altolaguirre aseguró que “la mayoría apoya a Bullrich”

101
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Hipólito Altolaguirre sostuvo que “el 98% del radicalismo apoya a Bullrich” en medio del despegue de Franja Morada y las supuestas jugadas de intendentes del interior.

El diputado provincial electo busca cerrar la grieta dentro del radicalismo luego de la postura del secretario general de Franja Morada, Marcelo Bessone, quien anunció que la agrupación universitaria no acompañará la candidatura de Bullrich dentro de JxC.

“En La Pampa prácticamente el apoyo de la UCR es unánime, salvo algún caso puntual. Hay un 98% de respaldo”, sostuvo en Radio Textual el dirigente de la UCR.

Aseguró que la mayoría del centenario partido banca a la ex ministra de Seguridad del gobierno macrista y manifestó: “Patricia va a entrar al balotaje”.

“A nivel nacional, provincial y local estamos acompañando la candidatura de Patricia. La campaña está en marcha con el objetivo de entrar al balotaje y que el próximo gobierno empiece a solucionar los problemas que está dejando el gobierno actual. El candidato oficialista (Sergio Massa) está diciendo que va a solucionar los problemas y deja una inflación de más del 100 por ciento anual”, cerró.

Compartilo:

Deja tu comentario