El aniversario se viene con tutti: La UNLPam lanza un festival por la educación pública y más actividades

48
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La Universidad Nacional de La Pampa anunció el festival por la educación pública en el marco del 65 aniversario de la institución y sus 50 años desde la nacionalización.

En la presentación estuvieron en representación de la UNLPam la vicerrectora en ejercicio, Maria Emma Martín, el secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, Cristian Parodi, la secretaria de Bienestar Universitario, Sofia Tomaselli, y el secretario de Extensión y Cultura, Ignacio Kotani.

“Este festival es parte de las actividades que llevamos a cabo por la conmemoración de los 65 años de la UNLPam y los 50 años de la nacionalización que se cumplieron en abril”, definió la vicerrectora.

Desde la Universidad, aseguró que el debate por el futuro del país existe y aseguraron: “Nos interesa la educación superior como derecho universal, social e individual”.

“El gobierno nacional está esforzandose con el programa de obras y acompañamiento para que las universidades lleguen a todos aquellos que decidan seguir con la formación profesional”, siguió.

Actividades

  • Festival

En Santa Rosa se realizará el 29 de septiembre

En General Pico, el 6 de octubre

Los horarios irán desde 18 a 1 hs de la madrugada del sábado.

Emma Martin aseguró que tocarán artistas de la universidad y también del ámbito local.

  • Correcaminata

El 24 de septiembre se realizará en General Pico

En Santa Rosa se hará el 8 de octubre

Otros municipios

También adelantaron que la Municipalidad de General Acha y Realicó adherirán a las festividades aunque “estamos por definir fechas según las agendas de cada ciudad”.

Compartilo:

Deja tu comentario