La agenda a tope: Alberto Fernández se reúne con el secretario general de la ONU y sus pares de la Celac

112
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – Desde este lunes y durante dos días, la agenda del Presidente se desarrollará en Nueva York, lugar donde brindará su cuarto discurso ante la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), mantendrá encuentros bilaterales y reuniones con personalidades de la sociedad civil, política y empresaria.

El presidente Alberto Fernández se reunirá este lunes con el secretario general de la ONU, António Guterres, y por la noche compartirá una cena de trabajo con sus pares de Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y de la Unión Africana, en el marco de su visita a la ciudad estadounidense de Nueva York para participar mañana en la 78° Asamblea General de las Naciones Unidas. Fernández iniciará sus actividades por la mañana de este lunes con un desayuno con la presidenta y CEO del Council of the Americas, Susan Segal, informaron fuentes oficiales.

Por la tarde, desde las 15 (hora local), el jefe de Estado será parte del debate «Agentes del Cambio: La aplicación de la ciencia, la tecnología, la innovación y los datos para una acción transformadora», que se desarrollará como parte de la Cumbre de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que convocó Guterres, con quien a partir de las 19 mantendrá una reunión bilateral.

La jornada cerrará con una comida de trabajo entre los mandatarios de la Celac y de la Unión Africana, con quienes Fernández también se reunió el año pasado durante su asistencia a la cumbre de la ONU

Compartilo:

Deja tu comentario