General Pico (2b Norte) – Un incendio se produjo esta madrugada en el predio de CORPICO, ubicado en calle 11 entre 104 y 106 de General Pico. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar y evitaron que el fuego se propagara a otras áreas de la obra. Pocas horas despu+es, encontraron el cuerpo in vida de quien sería el sereno de la empresa constructora.
El contenedor es utilizado como archivo para resguardar planos y otros documentos relacionados con las obras en curso de CORPICO. Según fuentes extraoficiales, las cámaras de seguridad habrían registrado todo el incidente.
A escasos metros del contenedor siniestrado, se halló un depósito con herramientas que no fue afectado por el fuego. En el lugar también se encuentran una retroexcavadora y una pala cargadora, ambas con bidones de nafta. Una de ellas estaba encendida, pero fue rápidamente apagada por los empleados presentes.
Estas características del hecho llevan a las autoridades a pensar que este incendio podría haber sido intencional.
En este sector de las instalaciones de CORPICO se lleva adelante la construcción de una cisterna con capacidad para 5 millones de litros de agua. Esta obra tiene como objetivo reforzar el abastecimiento de agua potable para el consumo de los habitantes de General Pico.
Durante la mañana de este viernes, en otra parte del predio se encontró el cuerpo sin vida de una persona, que sería el sereno de la empresa contratista. La justicia espera las pericias de los Bomberos de Santa Rosa.
Deja tu comentario