No se olvidó de este sector: Massa anunció medidas para potenciar a los clubes de barrio y el deporte

112
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa presentó su plan para potenciar el deporte y adelantó que en caso de ganas las elecciones, le devolverá la autarquía financiera al Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

En un acto realizado en el estadio Obras, el ministro anunció la ampliación del programa Clubes en Obra y a su vez, afirmó que «junto con la educación, el deporte es la mejor inversión que puede hacer el Estado».

Además, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens,  Massa anunció que envió un proyecto al Congreso, para devolver la autarquía al ENARD. En tanto, también explicó que otra de sus propuestas consiste en financiar el deporte con los impuestos a las bebidas alcohólicas.

Además aseguró que propuso agregar algo más «audaz» a ese proyecto de ley, para que «todos los bienes que se incauten al narcotráfico, y queden a cuidado de la justicia, los puedan disponer los clubes de barrio en toda la Argentina, porque es la mejor forma de mostrar que, entre el alcohol y el deporte, elegimos al deporte, y, entre la droga y el deporte, elegimos el deporte».

Compartilo:

Deja tu comentario