El retorno a los pagos: Luchi Alonso presentará su libro «Pensar La Pampa»

136
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La economista y saliente secretaria Administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso, presentará su primer libro, «Pensar La Pampa. Claves para construir el futuro”. El libro cuenta con el prólogo de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El evento se llevará a cabo el lunes 4 de diciembre, a las 18 hs, en el Salón El Sauce, La Campiña, previo a su asunción como diputada provincial el 10 de diciembre.

En este libro, Alonso explora cómo las implementaciones de nuevas políticas pueden moldear el futuro de La Pampa y sus habitantes, y acerca las claves para transformar la provincia. Desde su formación como economista aporta además un análisis concreto sobre cuestiones fundamentales para el desarrollo de esta región tan productiva de nuestro país.

Cabe recordar que luego de desempeñarse en el Senado junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Alonso asumirá como diputada provincial este 10 de diciembre.

María Luz Alonso nació en Victorica, La Pampa, en 1985. Se graduó como economista en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue Diputada Nacional por la provincia de La Pampa, Secretaria General de la Juventud Peronista Nacional, Prosecretaria de Coordinación Operativa de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Secretaria Administrativa del Honorable Senado de la Nación. Actualmente es vicepresidenta del Partido Justicialista del distrito La Pampa y Diputada Provincial electa para el período 2023-2027.

Compartilo:

Deja tu comentario