Pasados por agua… y piedras: Granizó en Santa Rosa-Toay, el pronóstico también anticipa chaparrones durante la madrugada

126
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Pasadas las 20 horas, una fuerte lluvia con caída de granizo afectó la ciudad de Santa Rosa y Toay, provocando el anegamiento de calles por varios minutos hasta que se lograra el escurrimiento del agua. La intensidad de la lluvia persistió, siendo especialmente fuerte a las 20:30 horas.

El pronóstico de fuertes tormentas que se había anunciado durante el martes se concretó con este evento climático, que siguió a las lluvias intensas registradas en el norte pampeano durante la madrugada, donde en Sarah se midieron 125 milímetros.

Hasta el momento, se reporta anegamiento de calles y se estén evaluando los daños causados por el granizo. Además, las autoridades locales y los servicios de emergencia están en alerta y gestionando la situación para segurar la asistencia en caso de ser necesario.

Así mismo, el pronóstico para el miércoles indica la posibilidad de chaparrones durante la madrugada, con condiciones parcialmente nubladas en la mañana y la tarde. Las temperaturas oscilarán entre 18°C como mínima y 30°C como máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Vecinos de diferentes barrios, hicieron llegar su perspectiva de la granizada en la capital pampeana:

Compartilo:

Deja tu comentario