Cerrá las cortinas: En privado y sin transmisión, Milei tomó juramento a sus ministros y se emocionó al asumir su hermana Karina

87
Compartilo:

Buenos Aires (2b). El presidente Javier Milei tomó esta tarde juramento a los ministros que integran el Gabinete Nacional, en un acto que se desarrolló desde las 18.20 y sin transmisión oficial en el Salón Blanco de la Casa Rosada, lo que generó malestar en la prensa, dado que por primera vez en la historia fue cerrado. Igualmente, al conocerse las imágenes, se vio a Milei llorando cuando tomó juramento a su hermana como flamante secretaria general de la Presidente.

El equipo que estará junto al flamante mandatario será coordinado por Nicolás Posse, quien se desempeñará como Jefe de Gabinete.
Diana Mondino estará a cargo de la Cancillería, Luis Caputo del Ministerio de Economía y Guillermo Francos encabezará el Ministerio del Interior.
El flamante Ministerio de Capital Humano queda bajo la conducción de Sandra Pettovello, Mario Russo será el ministro de Salud, Mariano Cúneo Libarona estará a cargo del Ministerio de Justicia y Guillermo Ferraro en Infraestructura.
Y los integrantes de la fórmula presidencial que compitió por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y Luis Petri, juraron como ministros de Seguridad y de Defensa, respectivamente.

Compartilo:

Deja tu comentario