Los liberales no pretenden largarle el chorro al PRO: «En La Pampa, la fiscalización fue casi toda nuestra»

72
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Desde La Libertad Avanza aseguran que vienen trabajando en la estructura del próximo gobierno que encabezará Javier Milei. Los liberales en La Pampa se organizan pero aseguran «hasta después del 10 de diciembre no hay nada asegurado para nadie porque debemos ver como se arma Nación». Sin embargo, en un efecto puramente contrario a lo que fue en Provincia de Buenos Aires y otras jurisdicciones del país, afirman que «la relación con el PRO acá es buena pero la fiscalización fue casi toda nuestra», lo cual alude una escasa minoría de lugares para el partido que encabezan Juan Enrique y Martin Ardohain en la Provincia.

Los libertarios de La Pampa se anotan su triunfo en la provincia por «pura estructura propia». Así lo definieron en off a dosbases. Cabe destacar que, días antes de las elecciones, este medio reveló que los liberales contaban con un equipo completo de fiscales en toda la provincia: casi 900 para ser exactos.

Ahora, según comentaron, se mantienen en constantes reuniones para la reparticiones de cargos que llegarán desde Nación sobre organismos con dependencias en todos los distritos tales como Vialidad, ANSES, PAMI, entre otros. «No habrá nada cerrado hasta después del 10 de diciembre cuando se sepa con exactitud como se arma en Nación», explicaron.

La relación con el PRO: buena, pero el triunfo es propio

Puertas adentro de La Libertad Avanza aclaran que «a pesar de las operaciones mediáticas, en La Pampa la ganamos nosotros casi enteramente».

«La relación con el PRO es muy buena, tenemos buen dialogo. Pero una cosa es lo que ocurrió a nivel nacional o en Provincia de Buenos Aires y otra cosa en La Pampa. Acá el equipo de fiscal fue casi enteramente de nosotros, contamos con la estructura y un gran número de seguidores«, confiaron.

Posterior a esa declaración, este diario aludió en comunicación con la fuente: «entonces el PRO acá tanto no va a rascar». La respuesta fue aún más contundente: «así es».

Foto cortesía PLAN B

Compartilo:

Deja tu comentario