Una oportunidad para los del norte: Ultiman detalles para el lanzamiento de la carrera de Enfermería Universitaria en Pico

67
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – La intendenta Fernanda Alonso mantuvo una reunión con autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNLPam para facilitar un espacio físico de cursada para la nueva carrera de Enfermería Universitaria y definir los últimos detalles previos a la apertura de inscripciones.

Participaron además el secretario de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Nicolás Mendoza; la decana Organizadora, Yamila Magiorano; el coordinador Relaciones Institucionales, Rafael Passarini y la secretaria Administrativa, Cecilia Gaita.

Durante el encuentro los representantes de la casa de estudios solicitaron al municipio la gestión de un lugar de cursada para albergar a las y los inscriptos que formarán parte de la nueva carrera que comenzará el 15 de febrero del 2024.

En principio, se dictará el primer año de manera presencial en la sede de General Pico, con posibilidad de extender toda la formación de Enfermería Universitaria en la ciudad.

Cabe recordar que la preinscripción se encuentra disponible de manera online y el proceso de inscripción formal dará inicio el 4 de diciembre.

Las y los interesados podrán contactarse vía mail al consultasgp@salud.unlpam.edu.ar o por WhatsApp al 2954 617870.

Compartilo:

Deja tu comentario