Se calzaron la malla y arrancaron: Di Nápoli y autoridades recorrieron el Pro Vida, «este es el modelo de Estado que defiende La Pampa»

78
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Esta mañana, el intendente Luciano di Nápoli, recorrió los distintos centros en los que se está llevando a cabo el Pro Vida Verano 2024, junto al ministro de Desarrollo Social y DDHH, Diego Álvarez. El itinerario comenzó en el Prado Español y continuó en el predio del Parque Recreativo Don Tomás.

“Estamos muy contentos con el desarrollo de esta política pública tan significativa y emblemática de nuestra provincia que cuenta ya con 30 años de existencia por decisión política de gobiernos peronistas”, destacó el intendente y remarcó: “Es una muestra concreta de un Estado presente que promueve igualdad de oportunidades, inclusión y una mejor calidad de vida para la ciudadanía en su conjunto”.

“El Pro Vida representa la posibilidad que de que miles de pibes y pibas de nuestra ciudad puedan acceder al disfrute de la pileta y otras actividades y a compartir la temporada de verano con amigos”, sostuvo el jefe comunal y afirmó que las actividades se están desarrollando con una gran concurrencia y el compromiso permanente del personal a cargo.

La propuesta, además de la diversión en pileta, incluye juegos, deportes y múltiples actividades recreativas, para infancias, adolescencias, personas con discapacidad y personas mayores.

Participaron también de la recorrida otras autoridades provinciales y municipales.

Compartilo:

Deja tu comentario