El bolsillo y el hambre pueden esperar: Caputo les pidió a las clases media y baja «que sigan aguantando que en tres, dos, un año, somos otro país»

55
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – El ministro de Economía, Luis Caputo, vaticinó una recuperación de la Argentina para los próximos años, como resultado de las medidas de ajuste. En ese marco, se dirigió a la clases media y bajas del país y dijo: «vamos a estar mejor más pronto de lo que se cree y en dos o tres años vamos a estar mucho mejor. Y no va a haber ninguna duda de que el esfuerzo que hoy estamos haciendo todos los argentinos, en particular la clase media y la clase baja. Se van a sorprender»,.

En diálogo con Todo Noticias, el titular del Palacio de Hacienda señaló que «no hay alternativa, es esta. La otra alternativa era la de la hiperinflación. Así que el pedido es que sigan aguantando que en tres, dos, un año, somos otro país».

En la entrevista, el funcionario descartó que haya una interna en el Gabinete y desmintió los rumores de discusión con su par de Capital Humano, Sandra Pettovello. «De las operaciones más berretas. No me puedo llevar mejor», afirmó.

En este marco, también elogió al presidente Javier Milei, a quien calificó como una «figura mundial». «Ya no lo digo yo, lo dicen los líderes mundiales. Todos los ojos están en Argentina», expresó y explicó que su gestión está atrayendo inversiones.

«Tenemos un presidente que es un polo de atracción de inversiones. Nunca visto, porque lo que atrae es lo que más necesita el país, que es inversión en la economía real. Están llamando todas las mejores compañías del mundo para venir a invertir en economía real. Cantidad de empresas de energía, cantidad de empresas mineras y empresarios», contó.

Según informó, el discurso de Milei en el Foro de Davos despertó interés por las políticas liberales que se están aplicando en Argentina y hay mucha expectativa por los resultados del programa económico, así como también por la posible reacción de la oposición ante las reformas impulsadas.

Compartilo:

Deja tu comentario