Imaginate si ese era el instructor: Le enseñaba a manejar a su pareja y terminó en el desagüe

67
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – En las primeras horas de la madrugada, alrededor de las 3:30 horas, vecinos alertaron a la policía sobre un incidente en el Paseo Belgrano, justo frente a la Comisaría Tercera. Según los informes recibidos, un automóvil había retrocedido y caído al desagüe en la zona.

Las autoridades respondieron rápidamente al llamado y al llegar al lugar encontraron un Renault 19 sumergido en el desagüe. Según fuentes policiales, en el vehículo se encontraba una pareja, y al parecer el joven estaba enseñando a manejar a su novia cuando perdió el control durante una maniobra.

El Servicio de Emergencia Médica (SEM) prestó asistencia a los jóvenes, trasladando a la conductora al Hospital Gobernador Centeno debido a un golpe en la cabeza que sufrió en el accidente.

Además, se presentó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron los protocolos de seguridad habituales, incluyendo la desconexión de la batería del vehículo para evitar posibles situaciones de riesgo.

El incidente requirió la intervención del personal de la Comisaría Tercera y de Siniestros Viales, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.

Foto: En Boca de Todos HD

Compartilo:

Deja tu comentario