Le cayó a los mates: Milei y el Papa Francisco finalmente se conocieron en un encuentro en Roma

45
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El presidente Javier Milei se reunió este lunes en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede.

El mandatario estuvo con Francisco en la Biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico desde las 9 horas locales (5 de Argentina) hasta las 10, agregaron las fuentes.

La oficina de prensa del presidente Javier Milei publicó una foto del papa Francisco con el mandatario y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, tras el encuentro privado que mantuvieron esta mañana en el Vaticano.

«El Presidente Javier Milei y la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei, junto a Su Santidad el Papa Francisco. Dios bendiga al pueblo argentino», dice la publicación, junto a una foto de los tres.

Tras el encuentro privado, el Papa saludó a la delegación que integran la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el anunciado secretario de Culto, Francisco Sánchez; y el rabino designado embajador en Israel, Axel Wahnish.

Compartilo:

Deja tu comentario