Una moneda bien invertida: Educación distribuye útiles e indumentaria para el inicio del ciclo lectivo 2024

50
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El Ministerio de Educación inició el proceso de distribución de útiles e indumentaria escolar. Entre los elementos distribuidos se encuentran: cuadernos, carpetas, lapiceras, lápices, gomas, sacapuntas, hojas, reglas, mochilas, guardapolvos, pantalones y camperas.

En cuanto a las entregas, estarán siendo realizadas en distintos puntos y organizados por familias, docentes y directivos de cada institución. “La docencia pampeana está siempre presente, acompaña y enseña en cada institución, garantizando derechos a niños, niñas y adolescentes”, explicó la titular de la cartera educativa, Marcela Feuerschvenger.

“Esta acción es un elemento más que aporta al comienzo del ciclo lectivo. Quienes tengan dudas o inquietudes, pueden dirigirse a las escuelas o delegaciones ministeriales. Estamos trabajando todos articuladamente para llegar a quienes tenemos que llegar”, enfatizó.

La directora del establecimiento, Laura Paola Colombatto, se sumó y manifestó que “es importante que el Gobierno provincial acompañe en estos momentos” a las escuelas. “La realidad de este año no es la misma que la del año pasado. La escuela tiene mucho amor y eso tiene que ver con el barrio y las familias”.

Compartilo:

Deja tu comentario