Arrancamos la semana mal: Fuerte choque dejó a una persona internada bajo observación en la clínica Modelo

44
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – En la intersección de las calles Río V y Cavero en Rosario, un siniestro vial ha dejado un herido. El incidente, reportado a las 9:10 horas, involucró a dos vehículos y resultó en heridas para uno de los conductores.

El accidente se desencadenó cuando un automóvil Peugeot modelo 206, conducido por Juan Carlos Devia, perdió el control en la calle Cavero, impactando lateralmente contra un Renault Clio estacionado en la calle Vera oeste. Tras este primer choque, el vehículo Peugeot continuó su trayectoria, subiendo a la vereda y colisionando frontalmente contra la pared trasera de un local comercial denominado «La Estrella», propiedad de Jorge Ramos.

Como resultado del choque, Ramos sufrió múltiples heridas debido a la fuerza del impacto. El personal médico del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) procedió al traslado de Devia hacia la clínica privada Modelo para recibir atención médica. Los informes preliminares indican que Devia, sometido a un test de alcoholemia, arrojó resultados negativos.

En tanto, el vehículo de Devia fue reacomodado en el lugar por la grúa policial y entregado a su propietario, Franco Devia.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al accidente y tomar las medidas pertinentes para prevenir futuros incidentes similares en la zona. Se espera que se emita un informe médico detallado sobre las lesiones sufridas por Ramos en el transcurso de la investigación.

Compartilo:

Deja tu comentario