En Huinca Renancó: Piden justicia por el asesinato del joven en la Alcaidía de Pico apuñalado por 3 presos

73
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – La comunidad de Huinca Renancó se encuentra consternada por el reciente asesinato de Gonzalo Horacio Muñoz, ocurrido en la Alcaidía de General Pico. Familiares de la víctima han levantado su voz para exigir justicia por este suceso que tuvo lugar el pasado domingo.

Según relatos proporcionados por el Fiscal Juan Pellegrino, el fatal incidente tuvo lugar cuando tres internos ingresaron a la celda de Muñoz y lo atacaron con armas blancas, provocándole heridas de gravedad. Tras el violento ataque, el agredido fue trasladado de urgencia al nosocomio, donde los médicos realizaron una cirugía en su tórax para tratar las puñaladas recibidas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, Gonzalo Horacio Muñoz, de 32 años, falleció en la tarde del domingo mientras permanecía en la sala de terapia intensiva del hospital Centeno.

El Juez Heber Pregno está a cargo del caso, con el Fiscal Juan Pellegrino encabezando la investigación, acompañado por Soledad Forte, Jerónimo Altamirano y Aimar en la defensa.

Compartilo:

Deja tu comentario