Habló la militante de H.I.J.O.S atacada: «Me dijeron que no hablara nunca más»

69
Compartilo:

Buenos Aires (2b) – La militante de la organización HIJOS regional Buenos Aires,  Sabrina Bölke, decidió revelar su identidad y habló por primera vez tras el ataque que sufrió el pasado 5 de marzo en el que la «golpearon y abusaron sexualmente» en su domicilio.

La militante relató detalles de la tortura de la que fue víctima y reveló: «Me dijeron que no hablara nunca más». Además aseguró que los autores del hecho pintaron la pared con la sigla VLLC (Viva la Libertad Carajo). La víctima apuntó contra los discursos de odio del Gobierno de Javier Milei.

En diálogo exclusivo con el medio El Destape El Mundo 1070, Sabrina Bölke, quien decidió revelar su identidad, detalló que cuando llegó a su casa luego de una jornada laboral había dos personas que cuando ingresó la tomaron del cuello y comenzaron a torturarla.

“Me tomaron del cuello estuvieron torturando entre 15 y 20 minutos, me ataron y me apuntaron con un arma y me dijeron que me iban a matar. Hay una sensación de shock en ese momento que sigue. Me dijeron que no hablara nunca más” detalló. La militante contó que pensó que en ese momento su vida se apagaba. «Mi vida quedó suspendida, desde el 5 de marzo no puedo ser la misma persona», expresó.

En este marco, la mujer detalló cómo encontró las pintadas de «VLLC ñoqui». «Estoy volviendo a mi casa del Pirovano (donde fue asistida tras el ataque) y encuentro la pintada en mi habitación. Ellos estuvieron dentro del departamento mucho tiempo porque cuando nosotros volvimos vimos que habían roto cosas», explicó.

En ese marco, se refirió a los discursos de odio del Gobierno y afirmó que “hay un caldo de cultivo de odio y violencia que habilita esto”. En tanto, confirmó que la causa ya está en manos de la Justicia y Defensoría de la Nación los está acompañando.

«Qué puedo esperar (de este Gobierno) si toda la vida negaron los desaparecidos, la dictadura, los 30.000, las madres, a los nietos, los casos de gatillo fácil, la pobreza y el hambre de los trabajadores y las ama de casas que no llegan a fin de mes», planteó Sabrina Bölke e insistió: «¿Qué puedo esperar que tengan empatía? si no tienen y encima no han demostrado ni han dado un solo signo de empatía con tantas causas que nos duelen a todos y a todas que tienen que ver con el hambre, con el sufrimiento de los chicos y de las chicas en un país que es productor de alimentos y hay chicos que tienen hambre».

Compartilo:

Deja tu comentario