Internado en el Favaloro: Un estudiante del Domingo Savio, con coma alcohólico tras una fiesta organizada por secundarios de la ciudad

133
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un estudiante del Colegio Domingo Savio de Santa Rosa fue ingresado de urgencia en el Hospital Favaloro luego de sufrir una grave intoxicación alcohólica que lo dejó al borde del «coma alcohólico». El incidente tuvo lugar la noche del martes durante un evento conocido como «Última Semana Santa», una festividad similar al tradicional festejo del Último Primer Día (UPD), organizado por colegios secundarios privados de la ciudad.

El evento se llevó a cabo en el boliche «Yes», ubicado a la vera de la Ruta Nacional 5, y fue organizado por estudiantes de sexto año de los colegios Domingo Savio, María Auxiliadora, Santo Tomás e IPEM. Aunque se asemejó al UPD, cabe destacar que carecía del aval oficial de las instituciones educativas, según indicó una fuente cercana al caso.

La situación del estudiante se vio agravada debido a una comorbilidad asociada a la diabetes, lo que prolongó su estadía en el centro médico durante todo el día miércoles, según resaltó la misma fuente.

Compartilo:

Deja tu comentario