Llamado a la solidaridad: Un joven piquense murió en Brasil y necesitan 3.000 dólares para repatriar sus restos

87
Compartilo:

General Pico (2bNorte) – Brian Isaías Pardo, de 26 años de edad, perdió la vida en un accidente ocurrido en Brasil. La triste noticia fue confirmada por su madre, María Colil de Pardo, quien solicita ayuda para lograr recaudar la suma de 3.000 dólares para poder repatriar los restos de su hijo.

Según relata la madre, Brian fue atropellado en Brasil, lo que resultó en su fallecimiento. La familia se encuentra actualmente lidiando con la burocracia y los costos asociados con el traslado del cuerpo de Brian desde Brasil hasta su lugar de origen. María Colil de Pardo expresó la necesidad urgente de contar con los fondos necesarios para cubrir los gastos funerarios en el país vecino.

Con el fin de recaudar los fondos necesarios para el traslado, la familia ha abierto una cuenta en Mercado Pago, donde se solicita la colaboración de la comunidad. El costo estimado del traslado es de 3.000 dólares, una suma considerable que la familia busca reunir lo más pronto posible.

En medio de esta difícil situación, varios representantes políticos y funcionarios han ofrecido su apoyo a la familia Pardo. Los senadores Victoria Huala, Daniel Bensusán y Daniel Kroneberger, junto con Rosa Cuello, delegada de Desarrollo Social en General Pico, se han comprometido a brindar asistencia y han iniciado gestiones para ayudar en este momento de dolor.

María Colil de Pardo recordó a su hijo como un joven que disfrutaba viajando y explorando nuevos lugares. Según su relato, Brian se encontraba en Bombinhas hacía menos de un año cuando ocurrió el trágico accidente. El joven perdió el control de su bicicleta en una empinada y chocó contra un camión, lo que resultó en el fatal desenlace.

Para quienes deseen colaborar con la familia Pardo en este difícil momento, se ha proporcionado un número de teléfono de contacto (2302625173) y se ha facilitado la opción de realizar donaciones a través de Mercado Pago utilizando el alias «familia.pardo27».

Foto: En Boca de Todos

Compartilo:

Deja tu comentario