Meta tirar palitos en el Concejo: Para la oposición, «el oficialismo no hizo nada por Santa Rosa» en la última sesión

97
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Esta mañana se desarrolló la Tercera Sesión del Concejo Deliberante, la primera luego del inicio formal de las 6 comisiones esta semana. Tras finalizar la sesión,  los concejales de los bloques UCR, PRO y Comunidad Organizada emitieron un duro comunicado donde afirmaron que  «el oficialismo no hizo nada por Santa Rosa», al tratar casi exclusivamente resoluciones de repudio.

«En la sesión de hoy se votaron 31 puntos: 1 disposición interna del Concejo, 8 resoluciones ad referéndum, 10 declaraciones de interés municipal y 12 resoluciones exclusivamente destinadas al repudio o preocupación por el accionar del Gobierno Nacional. Independientemente que el contexto macro afecte o no la vida de los vecinos de Santa Rosa, las declaraciones que se hicieron hoy en este recinto en nada modifican su vida. No aportan ninguna solución. Debemos trabajar sobre los problemas concretos de los santarroseños», indicaron.

«No estamos de acuerdo con la presentación masiva de proyectos de resolución que rechazan o repudian medidas que lleva adelante el Gobierno Nacional. Cada uno puede estar o no de acuerdo, pero estamos convencidos que debemos priorizar los problemas de la ciudad. Ese es nuestro rol. El Concejo Deliberante no puede dedicarse exclusivamente a este tipo de proyectos de opinión», concluyeron

Compartilo:

Deja tu comentario