(+video) Iba en un MAM (Muy Alcoholizado Manejando): Camionero borracho fue descubierto por el ministro de Seguridad cuando hacía zig zag en la ruta

92
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un camionero alcoholizado conducía en zigzag por la ruta provincial 102, cuando fue detectado por el ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Di Nápoli. El funcionario dio aviso a la policía y detuvieron al camionero en la localidad de Conhello. Allí se constató que el vehículo no tenía cinturones de seguridad ni seguro.

El camión, un MAM modelo 1956, transitaba por la ruta provincial 102, entre las localidades de Eduardo Castex y Conhello, realizando peligrosos cruces de un carril a otro. En su trayecto, cruzó a varios automovilistas, uno de ellos fue el ministro de Seguridad, que inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales de Castex.

El conductor del camión fue demorado al arribar a Conhello, en la esquina de las calles Gaccio y Sarmiento.

El personal policial realizó el test de alcoholemia, que dio como resultado 1,22 gramos de alcohol en sangre. Además, constataron que el rodado no tenía cinturón de seguridad ni seguro obligatorio.

Posteriormente, le labraron al camionero una infracción por conducir en estado de intoxicación y realizar maniobras peligrosas.

 

Compartilo:

Deja tu comentario