Más simple imposible: El IPAV participó de una jornada para aclarar dudas en General Pico

88
Compartilo:

General Pico (2b Norte) – El Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV) participó de una nueva edición de «El Estado con Vos». Se trata de un programa piquense que permitirá realizar más tramites en el mismo lugar. «Se busca facilitar la realización de trámites a la ciudadanía», especificaron desde el organismo.

Además del objetivo principal, el IPAV aclaró dudas a vecinos y divulgó información clave para completar procesos de inscripción a sorteos y entregas de viviendas. En esta ocasión la jornada tuvo lugar en el popular Barrio Malvinas, donde a pesar las inclemencias climáticas, resultaron varias las familias que se acercaron a interiorizarse de su situación en los stands que se encontraban dispuestos para tal fin.

Además del IPAV, la propuesta incluyó al Ministerio de Salud, el de Educación, el de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el Registro Civil, la Delegación Nacional de Migraciones, el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, CORPICO, el Instituto de Seguridad Social, el PAMI, la Fundación para el Desarrollo Regional, y el municipio piquense.

Nueva sede en la ciudad norteña
El organismo recordó que la nueva sede en General Pico se encuentra ubicada en calle 9 entre 28 y 30, N° 1442, con horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 12:30. También se pueden realizar consultas por vía telefónica, comunicándose a los números (02302) 436246/427510.

Compartilo:

Deja tu comentario