No se puede ser más lacra: Furtivos robaron corderos de la Escuela Hogar de Chapalcó; eran para rifar y que los chicos viajen a Santa Rosa

77
Compartilo:
Santa Rosa (2b)- La Escuelita Hogar de Chapalcó, en Toay, vivió hoy una jornada tremenda y dolorosa para todos los chicos y docentes. Es que anoche, un vehículo desconocido con presuntos cazadores furtivos, atacaron el corral y, además de un ganso muerto por perros, se llevaron dos corderos que iban a rifar para juntar fondos para viajar a Santa Rosa con los chicos.
Los propios docentes denunciaron que la camioneta «anduvo merodeando la institución» Y contaron que docentes y personal de servicio escucharon muchos ladridos y a los gansos muy alborotados.
Hoy al mediodía, como todos los mediodías, los niños fueron con un docente hasta el gallinero a tirar los desperdicios y alimentar a las aves. Al regresar comentaron muy asustados que faltaba un ganso y uno de ellos tenia mucha sangre en el pecho.
Al parecer encontraron en el lugar donde al menos dos perros mataron el ganso. Pero no solo eso, «desaparecieron los únicos dos corderos que teníamos en la pequeña granja que estamos construyendo, con mucho esfuerzo, en este 2024 Sabemos que la situación económica que nos toca atravesar no es la mejor, pero robar, si fue así, nos duele mucho. Ojala este mensaje «llegue» y aparezcan los corderos.
Compartilo:

Deja tu comentario