Pega más fuerte que Tyson: Ziliotto prepara un informe de la situación económica nacional y su impacto en La Pampa

91
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – El gobernador Sergio Ziliotto comenzó este viernes una ronda de encuentros para dar precisiones sobre la evolución de la economía nacional y su impacto en las finanzas públicas y los ingresos a la Provincia durante los primeros tres meses del año en curso.

El primero de los encuentros fue con el gabinete provincial y tuvo lugar en la mañana de este viernes en Casa de Gobierno

El “Ruso” explicó la situación, que genera señales de alerta, la que fue descripta por el mandatario con datos precisos como también las acciones para concentrar los recursos en las prioridades ya conocidas públicamente.

Ziliotto tiene previsto reunirse desde el lunes con intendentas, intendentes y titulares de Comisiones de Fomento para informarles acerca de este tema y su impacto en las finanzas locales.

Los encuentros próximos incluirán a representantes gremiales y empresariales.

La ronda de información y análisis de la situación económica y financiera del primer trimestre de 2024 concluirá con una conferencia de prensa que servirá para vehiculizar la información a todas y todos los pampeanos.

Compartilo:

Deja tu comentario